11 años de Cine 9009 en línea.

El próximo 19 de febrero de 2017, Cine 9009 cumplirá once años en línea. Sí, jodíos, cuéntenlos, once en total desde su inauguración en el ya lejano 2006. Y para celebrar, estamos embarcados en una minimaratón de posteos. De manera que entre el domingo 12 y el domingo 19 del febrero que ya mencionamos, habrá un posteo nuevo con una peli nueva cada día, en donde aprovecharemos de repasar algunas que vimos en el cine, y que por un motivo u otro no acabaron publicadas en su día. Y a no quejarse de que llegó demasiado tarde, que ya no las podemos ver en el cine y otras cosas. También está el cable, el streaming, los DVDs para los cuatro gatos que todavía los compran, y... er... well... medios menos legales para conseguírselas. Además, si fuera por eso, no habría posteado pelis de cine mudo que se estrenaron hace sus buenos 90 o 100 años atrás. De manera que... disfruten, y saludos para todo el mundo (eeeeeexcepto para ese perejil de allá... sí, tú, a tí te hablo... el de la IP chistosa... te reconozco, eres el imbécil que no apagó el smartphone el otro día en el cine. Cretino. Pero para el resto, saludos).

domingo, 3 de agosto de 2008

ENCUESTA CINE 9009: MEJOR REGRESO OCHENTERO.

La pregunta a nuestros lectores durante Julio fue: "¿Qué héroe de la escuadra ochentera tuvo el mejor regreso?". Nuevamente el cuestionario fue de opción única, y se inscribieron 22 lectores a dar respuesta. Así es como estuvo el conjunto:

-- John McClane ("Duro de matar 4.0"): 4 votos (18%).

-- Rocky Balboa ("Rocky Balboa"): 4 votos (18%).

-- John Rambo ("Rambo: Regreso al infierno"): 4 votos (18%).

-- Indiana Jones ("Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal"): 6 votos (27%).

-- Y dale... ¡Como si no hubiera más cine que ése!: 4 votos (18%).

Así es que, en reñida votación, y con un cuarto de las preferencias, Indiana Jones se corona como el Rey de los Regresos Ochenteros (aunque una quinta parte de nuestros votantes dijo "¡¡¡BASTA YA...!!!", pero si realmente fuera NO MORE, entonces nos habrían abrumado con sus votos. En fin).

Y para Agosto, además de la respectiva encuesta cinéfila de rigor, también montaremos encuestas sobre cómo marcha el nuevo Cine 9009 (¿mejor? ¿peor? ¿Hizo el "jump the shark"...?). Recuerden que sus votos son importantes, porque de otra manera, ¿cómo podría yo saber si los cambios en Cine 9009 son para bien o no?

Manténganse en sintonía, y nos vemos en las salas de Cine 9009.

No hay comentarios.:

Seguidores